La Policía Nacional le dio un fuerte golpe al narcotráfico, luego de haber incautado un gran cargamento de estupefacientes en las últimas horas en Medellín, en las instalaciones del terminal del sur de la ciudad, luego de una ardua inspección dentro de las empresas de mensajería.
En horas de la mañana los profesionales de policía, adscritos a la Estación Terminal del Sur, en medio de los controles realizados a las bodegas de las diferentes empresas de mensajería, incautaron 77 paquetes con marihuana.
Los estupefacientes los hallaron dentro de un contenedor metálico de color rojo, el cual tenía como destino el municipio de Necoclí.
Los estupefacientes incautados, que tienen un valor aproximado a los 36 millones de pesos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. De acuerdo con las declaraciones del Heriberto Guzmán comandante de la Estación de Policía Terminal del Sur, los paquetes de estupefacientes iban a ser distribuidos en el municipio de Necolpí, en el Urabá Antioqueño.