El precandidato citó el 3 de febrero a varios periodistas de diferentes medios de comunicación al restaurante Andrés D.C, uno de los restaurantes más lujosos de Medellín, para muchos el ostentoso evento no es nuevo, pues el exsenador liberal Julián Bedoya se ha caracterizado públicamente por realizar eventos millonarios, en donde no se prevén los límites en compras y desbordados lujos.
Asimismo al evento asistió el reconocido cantante Peter Manjarrés, quien se encargó de ambientar el evento al mejor ritmo del vallenato, por su parte el candidato confirmó durante la celebración su alianza con el Partido Conservador, en especial con Carlos Andrés Trujillo, el actual director nacional del partido político. No es una sorpresa que el exsenador realice lujosos eventos, en esta ocasión le regaló a más de 300 periodistas tablets Galaxy Tab A7 Lite que están valorizadas entre los $800 mil pesos y $1 millón, ahora debemos cuestionarnos ¿de qué fondos económicos de beneficiaria el aspirante político para recuperar el dinero invertido en las exuberantes campañas?.
En el evento no solo se repartieron tablets costosas, Julián Bedoya firmó bonos en un valor de $800 mil pesos cada uno, fondos que le podrá costar un ojo de la cara a la población donde llegará a ser elegido. ” Estamos en ese proceso de construcción. Y no es solo el equipo de la familia de la Renovación y el equipo Trujillo, sino que son cuatro partidos políticos más, que quieren que haya un cambio en el ejercicio de la política en Antioquia”, indicó Julián Bedoya.
Alianzas políticas o de intereses económicos que le pueden costar al departamento en un futuro, asegurando que “Hemos tomado la decisión de la vida: de fusionar, en un solo grupo, los dos grupos políticos más grandes de Antioquia”, informó Julián Bedoya.