Un acontecimiento que sin duda aún no supera y que le ha marcado la vida, pues se siente: “vacía, impotente, con un dolor que le deshidrata el alma cada día “, son algunas palabras de Claudia Bahamón, una de las presentadoras más reconocidas en la televisión nacional e internacional. Su carisma, sencillez y belleza la han llevado a los corazones de los colombianos, aunque tras su sonrisa se oculta un luto aún no superado, y es que el pasado 7 de noviembre se cumplieron tres años del fallecimiento de Germán Bahamón Vanegas, padre de la modelo.
Y es que su padre, murió en un accidente de tránsito en el kilómetro 47+500, en la vía que conduce desde el sector conocido como el Bongo entre Magangué y el corregimiento El Cuatro.
Según se pudo establecer en su momento, tras el peritaje, quienes a través de las autoridades informaron en su momento que el padre de la presentadora se transportaba en una camioneta cuando colisionó de frente contra un camión que transportaba ganado.
Este hecho lamentable es un dolor que ella cree “no superaré, despierto a veces llorando, le sueño a cada instante y el no haberme despedido es una cosa que no puedo describir, pero me hace mucho daño, su ausencia siento que golpea con fuerzas mis sentimientos”.
A través de una publicación se ve una fotografía de Claudia abrazando a su padre, acompañado de un mensaje en el que revivió los momentos previos al accidente.
“Esta madrugada tuve la posibilidad de verme en el sueño. Viví lo que me pasa, despierta muchas veces. Estaba en la autopista a una velocidad no muy alta y se me cerraron los ojos. Mi otro yo estaba viendo lo que sucedía y me decía “claudia abre los ojos que sé que sabes lo que haces y te vas a chocar. No quise abrir los ojos. Y entonces, lo predecible: me choqué, ¡se abrieron los airbags y volé! Cumplí mi misión de ir a visitarte, pues, quería estar más cerca de ti”, se lee.
La presentadora cómo fueron las últimas palabras con su padre. Sus conmovedoras palabras llegaron al corazón de sus seguidores.
“Desperté y es 7 de noviembre. Hoy, tres años después aún me retumba en la cabeza la frase que le dijiste a Mateo después de tu accidente, la única llamada que pudiste hacer: “perdón, me quedé dormido. Me llamó Mateo y fue algo así: “mi papá se quedó dormido y se chocó, pero está bien. Se partió las dos piernas. Me dijo: “perdón, me quedé dormido”. Estás con mi mamá?”…”, contó la presentadora
“Te marqué incansablemente y te pedía a gritos “contestameeeee papiiii por favor!” … no tuve suerte.”, agregó.