Un concierto épico ha sido catalogado por asistentes y la crítica especializada Latinoamericana, la presentación que tuvo en día de ayer en la noche la cantante la británica Dua Lipa, quien estuvo en un escenario a la vista de más de 25 mil personas, quien se entretuvieron por hora y media con su encanto, música y bailes que animaron a una multitud quien no le importo el frio que estaba por debajo de los 8 grados centígrados.

El concierto se realizó en el Parque Salitre Mágico, en donde se pudo ver desde dos días ante a fanáticos haciendo, que estar de primeros en un escenario improvisado para el espectáculo. Las personas, muchas de ellas con coloridas pintas y maquillaje, empezaron a llenar los espacios habilitados para disfrutar del espectáculo, que llenó la expectativa con el montaje coreográfico y la calidad de la presentación.

El concierto de la cantante de origen albanokosovar comenzó con la presentación de su banda en las pantallas, a lo que el público respondió con aplausos y gritos.

Cabe resaltar que Dua Lipa salió y al ritmo de «Physical» bailo y cantó. Y durante su show fue insistente los aplausos y la euforia, como las lágrimas. La conexión con el público fue inmediata y con un «bienvenidos» en español hizo saltar a los asistentes en el Parque Salitre Mágico.

Cuando empezaron a sonar las notas de «New Rules», la artista saltó por primera vez a la pasarela y enganchó a los asistentes con sus pasos, especialmente a los que estaban más adelante.

En una de las salidas, sus bailarines se robaron el protagonismo, como ocurrió en «Love Again» cuando dos de ellos salieron en patines y danzaron sobre el escenario.

«Te quiero muchísimo», le dijo la británica al público en un español muy fluido y luego agregó: «Estoy muy agradecida emocionada de estar acá. Gracias por su energía, por su amor, por su apoyo».