Se trata de Antonella Belén Delmonte, una modelo de 24 años que falsificó documentación para poder recibir antes de tiempo la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V.
De acuerdo con Graciela Bonfigli, directora del centro médico donde fue vacunada, «sacó turno a través de la página de la provincia de Buenos Aires, como cualquier habitante. Puso que era personal de salud y por lo tanto se le asignó».
La cita le fue asignada para el 9 de abril. Ese día, la modelo presentó un certificado firmado por el director de un laboratorio en el que se hacía constar que trabajaba allí. Sin embargo, el certificado era falso, informó el medio local TN Noticias.
La historia no acaba allí, ya que algunos medios locales afirman que Antonella es hija de una funcionaria, quien la habría ayudado a falsificar la documentación para saltar la fila para inmunizarse.
La modelo se delató al publicar en sus redes sociales el certificado de vacunación. Tras el escándalo, cerró todas sus cuentas, excepto en Instagram, donde tiene casi 20.000 seguidores.
Tanto el centro médico que la vacunó, como el Ministerio de Salud de Buenos Aires están estudiando la posibilidad de llevar a Antonella ante la justicia, según TN Noticias.
Información tomada de Sputnik, agencia rusa de noticias.