En la mañana del domingo, en vísperas de las elecciones al Congreso, una mujer quien salía de su casa fue asesinada con arma de fuego por delincuentes que tenían como finalidad hurtar su teléfono celular.
La mujer de 36 años salió muy temprano a cumplir con su deber de ciudadana, ya que había sido designada como jurado de votación en una de las mesas en Cali. Pero por desgracia encontró la muerte en el paradero de buses del barrio Bochalema.
Uno de los presuntos delincuentes fue abatido por la rápida reacción de la policía y el otro fue capturado instantes después de haber cometido el hurto y asesinato.
El presunto delincuente que fue dado de baja portaba un arma de fuego tipo revólver. El otro capturado es un menor de 16 años, quien gracias al apoyo del helicóptero Halcón fue aprendido entre los cañaduzales cuando intentaba huir.
El menor de edad resultó herido en la huida y tras su captura fue trasladado a centro asistencial. Por la mujer la asesinada, familiares, vecinos y amigos harán una marcha y velatón en el barrio, reclamando justicia a las autoridades y cese a la violencia.